Estacion Record - Pensá y Sentí Distinto

Das Neves con Macri en el lanzamiento del Plan Energético Federal

E-mail Imprimir PDF
El gobernador Mario Das Neves participó este jueves en Buenos Aires de la presentación del Plan Federal de Energía que realizó el presidente de la Nación, Mauricio Macri.
También estuvieron presentes los gobernadores de Neuquén, Omar Gutiérrez; de Chaco, Domingo Peppo; de Santa Fe, Miguel Lifschitz; de Río Negro, Alberto Weretilneck; de Jujuy, Gerardo Morales; de Tierra del Fuego, Rosana Bertone; de Entre Ríos, Gustavo Bordet; y los vicegobernadores de Buenos Aires, Daniel Salvador, de Mendoza, Laura Montero; de Córdoba, Martín Llaryora; de Santa Cruz, Pablo González, y el viceje de Gobierno porteño, Diego Santilli; así como funcionarios de Catamarca, Formosa, La Rioja y Salta. 

El Acuerdo Federal Energético se pergeñó con la participación de las 24 provincias, con la meta de "generar políticas de Estado en el sector energético que permitan garantizar un abastecimiento seguro de energía para todos los argentinos". 

El objetivo es que "se comprometen a establecer mecanismos de coordinación para la formulación y la ejecución de la política energética con el objetivo de avanzar hacia un sector energético más confiable, inclusivo, competitivo y ambientalmente sostenible".

En ese orden, se creará el Consejo Federal de Energía como órgano consultivo para la política energética, con las facultades necesarias para presentar propuestas sobre esta temática.
Actualizado ( Jueves, 20 de Abril de 2017 21:09 )  
Ud. está aquí: Home The News Das Neves con Macri en el lanzamiento del Plan Energético Federal

Support center

Maecenas semper volutpat Vestibulum facilisis ac mauris.
  • Tel: (+844) 2212820
  • Fax: (+844) 2212820
  • Email: contact@joomlart.com
  • Website: www.joomlart.com