Estacion Record - Pensá y Sentí Distinto

Cotejarán los restos hallados con el ADN de los padres de Zumara

E-mail Imprimir PDF

Ayer sobre el mediodía un vecino alertó a la policía sobre una pequeña extremidad inferior que apareció flotando en el río Chubut y estos restos serán cotejados con los ADN de los padres de Zumara Orias, desaparecida en inmediaciones del lugar el pasado 30 de noviembre.

Los análisis recién podrán efectuarse después del 1 de febrero, ya que el CENPAT de Puerto Madryn se encuentra cerrado por vacaciones.

Tras acudir al lugar los efectivos constataron que se trataba de una pequeña pierna, que fue encontrada por un perro en cercanías a las instalaciones de la Policía Montada de Trelew y ahora se intentará determinar mediante los análisis correspondientes si la extremidad pertenece a la pequeña Zumara.

Cabe mencionar que la zona del hallazgo había sido rastrillada numerosamente por perros buscadores de personas vivas, Bomberos y diversos grupos de voluntarios.

Según detalló Jornada también en las últimas horas apareció un pantalón que bien podría ser de la niña. Las confusiones se vinculan al color de la prenda que vestía la beba.

Hoy, la madre de la menor irá a reconocer el pantalón. En tanto, el padre ya lo vio y dijo que no le parecía que fuese de su hija. La prenda no tenía barro ni signos de desgaste, con lo cual no se descarta que también pueda ser ajena a la causa.

 
Ud. está aquí: Home The News Cotejarán los restos hallados con el ADN de los padres de Zumara

Support center

Maecenas semper volutpat Vestibulum facilisis ac mauris.
  • Tel: (+844) 2212820
  • Fax: (+844) 2212820
  • Email: contact@joomlart.com
  • Website: www.joomlart.com