Estacion Record - Pensá y Sentí Distinto

SASTRE SOBRE LA TEMPORADA: “VOLVEMOS A ESTAR POR ENCIMA CON RESPECTO AL AÑO PASADO”

E-mail Imprimir PDF

El Intendente valoró que la ciudad de Madryn continúa incrementando el número de visitantes, al igual que en las últimas temporadas

“Nuevamente hemos podido tener a la ciudad por encima en los niveles que se manejan normalmente en las temporadas de verano. Si bien los números registrados hasta el momento son muy similares a los de 2014, aún restan contabilizar domicilios particulares y otros aspectos, que nos ponen claramente por encima de la temporada pasada” señaló el Intendente Sastre, admitiendo además que “la satisfacción es aún mayor ya que desde el inicio de esta gestión municipal, los números en temporada de verano han crecido siempre, de un año a otro”.
Puerto Madryn vuelve a mostrar su mejor cara durante el verano y el número de visitantes se vuelve a ampliar. “Los números son muy buenos para nosotros. A lo largo del tiempo, con el correr de los años, quizás lo que más ha cambiado ha sido que ya no se recibe el mismo número de turistas extranjeros que en años anteriores. Pero se ha incrementado muchísimo el turismo interno. Es impresionante la cantidad de gente que viene a conocer nuestra ciudad, o repite vacaciones en este lugar, viniendo de otras provincias del territorio argentino”, dice Sastre.
Además el Intendente hace mención a que “también ha crecido al mismo tiempo el promedio de estadía de los visitantes. Madryn recibe a miles y miles de ellos, pero nos elijen para quedarse varios días. No somos un lugar de paso para la gente. Llegan, se hospedan y se quedan entre 3 y 5 días. Y el recambio se va dando de manera normal, pero para cerrar la primera quincena de enero, la verdad es que el balance es sumamente satisfactorio”.
Sastre realza la importancia de todo lo que ha hecho la ciudad en materia turística, la gestión de Cecilia Torrejón al frente del Área, la continuidad de los trabajos con Herman Muller, y “un equipo altamente capacitado dentro de la Secretaría de Turismo y sus diversas ramas, para atender a cada persona que visita la ciudad. Estamos realmente muy conformes con el trabajo de toda esa gente que se brinda para la atención a cada uno de los visitantes que tenemos”.

TURISMO E INCLUSIÓN
“Nos sigue poniendo orgullosos la cantidad de menciones recibidas en el Municipio por las Directrices de Accesibilidad, con el fin de tener una temporada de verano apta para todos, para que cualquier persona pueda disfrutar de todos nuestros atractivos. Los balnearios superan altamente las expectativas de accesibilidad, y así lo han indicado desde la Nación cuando premiaron a la ciudad, y sin ir más lejos el otro día me tocó hablar por teléfono con una señora que quería agradecer por intermedio mío a la ciudad porque eligieron con su esposo y su hijo Puerto Madryn para veranear. El joven tiene capacidades diferentes y pudo realizar buceo adaptado en nuestras costas. Su felicidad era inmensa, y la mía como madrynense, aún mayor” admite el Intendente.
Y cerró diciendo que “en el turismo también encontramos un lugar desde donde actuar para brindar igualdad a todos. Las directrices de accesibilidad con las que cuenta la ciudad son claves, para que todos puedan disfrutar por igual de Puerto Madryn. Debemos estar orgullosos de todo eso”.

 
Ud. está aquí: Home The News SASTRE SOBRE LA TEMPORADA: “VOLVEMOS A ESTAR POR ENCIMA CON RESPECTO AL AÑO PASADO”

Support center

Maecenas semper volutpat Vestibulum facilisis ac mauris.
  • Tel: (+844) 2212820
  • Fax: (+844) 2212820
  • Email: contact@joomlart.com
  • Website: www.joomlart.com