Estacion Record - Pensá y Sentí Distinto

Le tiraron una bomba molotov a un policía en el Barrio Pujol

E-mail Imprimir PDF
Ocurrió en un allanamiento a unos “pibes” que bebían en la vía Pública en el Barrio Pujol. Hubo resistencia y uno de ellos le arrojó al agente una “botella con combustible” encendida. El agente tendría una fractura en el cráneo y recibió “quemaduras grado A”. Los agresores recuperaron la libertad rápidamente.
Un grupo de policías que asistió a controlar a un grupo de jóvenes en el barrio Pujol de nuestra ciudad, fue agredido por ellos. En medio de la agresión uno de los policías recibió en su cabeza un artefacto “conocido como bomba molotov” según explicó el jefe de la Unidad Regional José de la Cruz Castillo.
El episodio se registró este martes a la madrugada cuando los agentes “concurrieron a identificar a los jóvenes. Estos se resistieron y comenzaron a atacar a los agentes. Entre ellos, uno había ingresado a una vivienda para evitar ser aprehendido pero salió luego con una botella en la mano con algún liquido acelerante y con una antorcha, conocida comúnmente como bomba molotov; la que arrojó contra la humanidad del agente. Esta le dio en la cabeza y le produjo una fractura de cráneo además de "quemaduras en el pelo, las manos, los brazos y el torso” explicó castillo.
El agente debió ser internado.
Por el hecho hubo cuatro detenidos, “todos conocidos en el ambiente delictivo”; sin embargo esta mañana, Castillo confirmó que los mismos “ya recuperaron su libertad”.
 

Bajá la App

 Bajá nuestra app para

ANDROID 

Escuchanos!!!!

Ud. está aquí: Home The News Le tiraron una bomba molotov a un policía en el Barrio Pujol

Support center

Maecenas semper volutpat Vestibulum facilisis ac mauris.
  • Tel: (+844) 2212820
  • Fax: (+844) 2212820
  • Email: contact@joomlart.com
  • Website: www.joomlart.com