Estacion Record - Pensá y Sentí Distinto

adrian fernandez de nuevo campeon en jesus maria

E-mail Imprimir PDF
En la última noche oficial de las bodas de oro del Festival de Doma y Folclore de Jesús María se coronó a los campeones de la doma, en sus tres categorías.

Mauro Daniel Fazi, oriundo de Sinsacate, es el ganador en crina limpia. El jinete se convirtió en el primer campeón de la categoría nacido en cercanías a Jesús María.

Luis Prátula, de la delegación de Santiago del Estero, fue coronado en gurupa surera, con un puntaje acumulado de 67,98.

El vencedor en la categoría "basto con encimera lisa", en tanto, fue el chubutense de 28 años Néstor Adrián Fernández, que obtuvo el triunfo con una suma total de 72,64 puntos. "Es algo muy lindo. Fue un terrible campeonato, están jineteando todo los chicos", dijo en diálogo con Cadena 3 minutos antes de la premiación.

Los campeones recibieron un cheque de más de 30 mil pesos, una rastra de plata con apliques de oro, un cinto de cuero y un banderín de la 50º edición del festival, más un certificado.

Además, se los distinguió con el Premio Alfredo Carlos Espíndola, con el que recibieron 13 mil pesos de parte de la Municipalidad de Jesús María, una plaqueta recordatoria del Círculo de Suboficiales de Gendarmería Nacional, una bandeja grabada de parte de los diputados nacionales, y otros premios de empresas privadas.
Actualizado ( Martes, 20 de Enero de 2015 17:16 )  

Bajá la App

 Bajá nuestra app para

ANDROID 

Escuchanos!!!!

Ud. está aquí: Home The News adrian fernandez de nuevo campeon en jesus maria

Support center

Maecenas semper volutpat Vestibulum facilisis ac mauris.
  • Tel: (+844) 2212820
  • Fax: (+844) 2212820
  • Email: contact@joomlart.com
  • Website: www.joomlart.com